Colaborar

Gracias por tu ayuda. Con tu ayuda podemos hacer realidad nuestro compromiso de servicio.

La Fundación Educación y Familia encara el futuro con el deseo de continuar facilitando que el mayor número de familias puedan acceder a este proyecto educativo.

Ante una situación económica difícil, la Fundación aspira a aumentar sus ayudas, para dar respuesta a las grandes dificultades que muchas familias experimentan.

Tu ayuda es más necesaria que nunca. Con ella podemos hacer realidad nuestro compromiso de servicio a la sociedad. Súmate al mejor binomio posible (Familia y Educación), súmate a este proyecto y forma parte de algo grande.

Muchos pocos hacen mucho

La Fundación ofrece la posibilidad a las familias de ayudar, cada uno en la medida de sus posibilidades, a que otras familias no se vean obligadas a renunciar a sus aspiraciones por motivos económicos. Existen diversas modalidades de cooperación (socios colaboradores, donaciones puntuales, legados, etc.).

La vía de financiación más importante y estable es la que aportan los socios colaboradores con pequeñas contribuciones económicas (desde 10 € mensuales). Estas aportaciones gozan de las deducciones fiscales previstas en el IRPF.

DONACION PERIÓDICA
Si desea colaborar de forma periódica, por favor cumplimente el formulario abajo incluido

D./Dña:
Dirección:
NIF:
Teléfono:
E-mail:
Nº Cuenta

formulario-colaboracion

DONACIÓN ÚNICA

Mediante cheque nominativo a nombre de:
Fundación Educación y Familia
Avenida Baja Navarra, 2. 31003, Pamplona-Iruña

Mediante Trasferencia bancaria a la siguiente cuenta:
ES11 2100 2173 8102 0042 0904

 

 

Muchísimas gracias